Loading...

Atleta coreana fue obligada a participar embarazada, no creerás lo que paso en el momento. conmovedora historia

1 year
8571 Views

apappa

Que tristeza ver como esta lamentable noticia se hace viral con lo que hace este país con sus habitantes este es el polémico y controversial caso de una representante de estas olimpiadas de Rio2016 de el país de Corea del Norte, cuando la joven la obligan a participar en los juegos Rio 2016 sabiendo que estaba esperando un bebe, pues eso les importo poco y la obligaron por su régimen autocracia y dictatorial.

Aunque estas olimpiadas  han llenado de alegría a muchos de sus participantes por tan importante evento y por participar en tan importante ceremonia, auque no todos se van con bonitos recuerdos, y este es el polemico caso de la norconeana que regresa a su casa con la peor vivencia de su corta vida.
Para seguir viendo esta impactante historia visita la siguiente pagina.

A pesar de sus 9 semanas de gestación 2 meses y 1 semana, Hong Se­gwang de 20 años de edad, fue obligada a participar en levantamiento de pesas durante las competencias olímpicas para que su país no se quedara sin representante, ella obviamente no quería participar ya que tenia su bebe dentro y creciendo, pero esto no les importo a este régimen autocrata y dictatorial como Corea del Norte, esta semana fue la noticia olímpica mas triste que ha recibido el mundo.

Las declaraciones de la joven de 20 años fue que ella entrenaba duro todo este tiempo para estas olimpiadas hasta llegar a la meta alcanzada con el entrenador, pero en pocos días, se entero de su embarazo y se lo comento a su entrenador que no participaría porque levantar peso de esa magnitud olímpica la dejaría sin su bebe.

Sin embargo y pese a su condición, ella fue amenazada y obligada a continuar en la competencias, pues no había nadie más que representara a su País.

Desafortunadamente el esfuerzo que realizó durante la competencia fue tanto y obviamente no hubo cuidados en el embarazo, que la chica comenzó a sufrir sangrado justo en el momento de su participación, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital en donde aborto pocas horas después.

 

Comments