Loading...

¡ATENTA! Esto es lo que dice tu flujo sobre tu salud si es amarillento :o debes leer esto.

1 year
2390 Views

El flujo es una sustancia fluida o semi sólida que fluye fuera de la abertura. La mayoría de las mujeres tienen flujo, en cierta medida, y una pequeña cantidad de flujo es un reflejo del proceso de limpieza normal del cuerpo.

La cantidad y el tipo de flujo  también varía entre las mujeres y con el ciclo menstrual de la mujer. Un cambio en el flujo (como un olor anormal o color o aumento de la cantidad), o la presencia de flujo  asociada con la irritación u otros síntomas molestos, puede indicar que hay una infección.

El líquido claro o blanco que sale de la [email protected]¡na se llama flujo [email protected]¡nal (también conocido como leucorrea). Esta descarga contiene el moco que se produce normalmente por las glándulas del cuello uterino y las paredes de la [email protected]¡na. Es especialmente común en las mujeres en edad de procrear.

El flujo puede ser espeso y pastoso, o delgado y puede tener un mal olor o ningún olor en absoluto. Cuando se expone al aire, la descarga puede volverse blanca o amarilla. También puede ser turbia, o verde.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments