Loading...

Antes de morir, esta niña les dejó algo muy importante guardado en su casa para su familia. Es realmente desgarrador!

4 months
1035 Views

“Fue su forma de hacernos sentir que todo estaría bien”, comento emocionado Keith Desserich al dirigirse a los dibujos y los mensajes ocultos que dejó su pequeña hija Elena para el resto de sus parientes en su casa ubicada en Cincinnati.

La niña falleció a los seis años de edad luego de batallar contra un cáncer que no podía ser operado. Pero antes en sus últimos 9 meses que tenia de vida , se preocupó por esconder muchsimas notas en armarios, valijas, bolsas y libros, de tal manera que la familia Desserich siguió consiguiendo durante los 2 años después de su muerte.

Elena tomo la desicion de escribirle mensajes a mano a su papá, a su mamá llamada Brooke y a su hermana Grace. Acompañándolos con unos dibujos de corazones, sonrientes figuras y frases muy desgarradores como “Los quiero mucho” y “Lamento estar así de enferma”. Luego de despedir a su pequeña, sus padres trabajan en una organización benéfica que fundaron, llamada “The Cure Starts Now” (que significa la cura empieza ahora), desde donde luchan contra el cáncer.”

Antes de que fuera diagnosticada con esa enfermedad, nos encontrábamos remodelando la casa y llevamos todo hacia tres habitaciones”, relato Keith, recordando que varias cajas y libros quedaron en el cuarto de la pequeña Elena mientras ella luchaba contra esa enfermedad. “Luego de que perdiera esta batalla, de a poco comenzamos a colocar nuestra casa y vida en orden”, sostuvo el papá y añadió que fue en ese entonces que “encontramos las primeras notas”.

“Sólo luego de descubrir cantidades de notas y de recibir una llamada de mi madre en la que comento que había hallado otra carta en el vestidor de Elena en su casa, Fue en ese entonces que entendimos lo que ella pretendía”, indico el padre. Y agrego: “Seguimos encontrando notas al rededor de casi dos años mientras abríamos poco a poco las cajas, cajones o adornos navideños”.

Keith y Brooke pensaban que su pequeña de alguna forma sabía que algún día necesitarían los mensajes para poder “seguir adelante” y que “Elena estaba haciendo eso por nosotros”.

Comments