Loading...

Alerta!! Mira lo que nunca debes hacerle a tu [email protected]¡[email protected] antes durante o después de hacerlo. :o :o

1 year
9916 Views

La [email protected]¡[email protected] es un órgano muy sensible a alteraciones ambientales y susceptible al desequilibrio, Ciertamente ya debes conocer algunos de los factores que pueden perjudicar la salud de esta región. Como la falta de higiene, el uso de ropas muy apretadas o hacerlo sin protección, entre otros.

Sin embargo, hay muchas mujeres que se preocupan demasiado por el aspecto de su órgano genital y cometen errores en su cuidado. Por ello, hoy queremos repasar contigo algunas de las cosas que nunca debes hacerle a tu “mejor amiga”.

Usar protectores diarios todos los días

Estos productos fueron creados para absorber las secreciones que normalmente salen por el canal [email protected]¡[email protected] al principio y al final de cada menstruación. Usar esta clase de absorbente todos los días puede perjudicar la salud íntima porque deja esta región más caliente y húmeda.

El resultado es que transforma tu zona sur en el medio perfecto de cultivo de bacterias. Esto favorece la aparición de infecciones vaginales y el aumento de flujo [email protected]¡[email protected]

Si eres una usuaria regular de esta clase de productos te recomendamos disminuir su uso o cambiarlos con mayor frecuencia. Lo ideal es hacerlo cada cuatro horas.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments