Loading...

ALERTA! Los peligros del omeprazol: el protector gástrico que destruye tu salud! COMPARTE!

1 year
1446 Views

Las personas suelen manifestar confianza ciega, y hasta peligrosa, en la mayoría de los medicamentos que se vuelven populares por alguna que otra razón o porque su médico de cabecera los receta, sin embargo, esa confianza no siempre es positiva.

Esta confianza ciega en los medicamentos ha hecho que muchas personas se vean afectadas.

Se han conocido muchos casos en que los medicamentos han respondido de forma negativa la confianza de las personas. En la mayoría de los casos las personas son las que pescan de imprudentes ya que no se preocupan ni siquiera de leer las contraindicaciones de los medicamentos. Un ejemplo claro de todo lo que hemos dicho es el popular omeprazol. Te diremos porque.

Abusar de este medicamento es altamente riesgoso para tu salud

Lo primero que hay que aclarar respecto al omeprazol es el concepto que de él se tiene. Se ha creído, y aún se cree, que el omeprazol es protector gástrico, pero no es así. Esta píldora inhibe el proceso de digestión normal.

Si usted es de los que cumplen con las recomendaciones médicas, no debería asustarse. Porque los médicos suelen controlar este tipo de efectos al no prolongar excesivamente los tratamientos con inhibidores de la bomba de protones, que es el nombre técnico del omeprazol y otros protectores gástricos o antiulcerosos. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments