Loading...

¡Alerta! grupo de Médicos descubren que hay alimentos que no podemos consumir porque podríamos ser infectados con gusanos cerebrales. ¡Mira cuales son!

1 year
9828 Views

Estos terribles gusanos cerebrales son segmentados planos que sobre viven en el intestino de algunos animales, y los animales contraen una infección rápido con estos gusanos al tomar agua contaminada en la calle o envases.

Dichos gusanos son extremadamente dañinos y pueden infectar a un persona también si esta tiene contacto con animales infectados o ingesta alimentos contaminados las personas que son infectadas por este gusano puede causar  las siguientes enfermedades quistes el cual pueden causar ceguera, parálisis, daño a los tejidos, o incluso la temida  muerte.

Médicos descubren que hay alimentos que producen gusanos cerebrales. ¡Mira cuales son!

Hay dos tipos distintos de  infecciones parásitas que pueden afectar el cerebro, el consumo de carne de cerdo  cocida que proviene de cerdos infectados, por los gusanos resulta en teniasis, el cual  es un gusano adulto que reside en los intestinos de los cerdos y puede afectar al cerebro en seres humanos de una manera más agresiva.

 La forma larvaria,  es el segundo tipo de infección al hacer contacto con un animal o humano infectado puede afectar a muchos tejidos en el cuerpo humano y provocar daños irreparables, Este tipo de infección resulta en la neurocisticercosis, si estas  larvas accedente en el sistema nervioso, esta infección puede llegar  a provocar  epilepsia si entra en el cerebro, mantén tus manos limpia, lávatela antes de tocar alimentos, luego de haber jugado con los animales de la casa para así evitar este terrible contagio. 

Comments