Loading...

Al saber que estaba despedido hizo esta mala jugada a su jefe y luego la publico haciéndolo viral. Tu lo harías?

1 year
943 Views

En la vida a veces pasamos por compañías donde  nos ha tocado un jefe de lo último, alguien que no valora nuestro esfuerzo tiempo y trabajo, y por su condición cree que tiene el derecho a la humillación y a la deshora de sus empleados en nombre de la compañía.

Más aun sabiendo que rompen las reglas en forma y modo de actuar antes sus subordinados, creyendo que por su condición tiene el derecho de actuar de esa forma. Sabiendo que el empleado no hace nada ni dice nada para cuidar su trabajo pero cuando esto ya no es un obstáculo para detenerte y sabes que te botaran del trabajo igual, muchos son capaces de hacer lo peor solo para vengarse de ese jefe.

Su forma de actuar ha llevado a sus empleados a fantasear de cómo sería una venganza digna de su  condición, algunos con escupir en el agua que él toma, otros más osados como pincharle los neumáticos, algunos hasta podrían fantasear con golpearle un derechazo en la cara.

Pero esto no pasa  de ser solo una fantasía, un pensamiento para sentirse mejor por disgusto con el jefe, no les anima seguir adelante por sus consecuencias que esto le podría traer.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments