Loading...

Al menos una vez en tu vida debes hacer estas Posiciones sino jamas sabrás lo que es placer.

1 year
1562 Views

Tener intimidad con tu pareja es algo normal y común en parejas de novios y mas aun en casados pero cuando de hacer el amor se trata la cuestión debe ser algo diferente ya que no siempre sera divertido sexy y provocativo las mismas posiciones y esto nos trae malas consecuencias para la pareja, y como no? si la monotonía de la vida misma aburre.

Por eso en este articulo te traeremos las posiciones mas alocadas pero las mas efectivas para satisfacer a tu pareja y que mantengan esa pasión esas ganas vivas así tengas años de matrimonio o noviazgo todo depende de ti mismo y si sigues los pasos harás de tu vida intima una aventura total

 
1.- El arco

n21if21if21am21i
Tu hombre deberá acostarse sobre su espalda totalmente relajado y con el pene erecto. Enseguida, tú te montarás sobre él viendo hacia sus pies. La clave de esta posición es que te arquees hacia atrás apoyándote con tus manos y piernas. No dobles demasiado los pies para que puedas tener una buena penetración . Esta postura te garantizará la mayor estimulación de tu Punto G que hayas tenido.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments