Loading...

Al adoptarla jamás les paso por la mente, el oscuro pasado que ocultaba. OMG!

1 year
1519 Views

La pareja de  Diane y Bernie había concebido cinco hijos, pero al crecer los niños se fueron alejando de la casa,  y antes de quedarse sin hijos en casa,  decidieron agregar un miembro nuevo a la familia vía de la adopción.

Por ser una experiencia nueva, existía muchas expectativas, los cambios no se harían esperar, por parte de ellos, pero más significante para la pequeña que adoptarían ya que le cambiaría la vida totalmente.

Los esposos,  al estar decididos a la adopción, toman la opción de una niña, visitando un orfanato conociendo un centenar de niños, que Vivian allí, en calidad de huérfanos.

Fueron conociendo y compartiendo con cada una de ellas, jugando y platicando para así conocerlas mejor. Los administradores del lugar también le mostraron algunas fotos de niñas, que no pudieron asistir a la entrevista, por razones variadas, llamándole la atención de una pequeña la cual hizo empatía con ella, tenía en su rostro algo como “no me quieren”. Queriendo averiguar más de la niña, los encargados solo le dijeron “tiene algo malo”.

Ellos indagando más a fondo los trabajadores sociales le cuentan que ella fue víctima de abuso sexual, según informe del detective a cargo de la investigación, para el año 2007. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

 

Comments