Loading...

ACÉPTENLO CHICAS! Siempre hacen esto cuando están solas.

4 months
386 Views

Quizá varias de las veces te preguntas que hace una chica cuando se encuentra sola, bueno, son muchas cosas que hacen, nombrarlas todas sería imposible, pero buscamos las más comunes, esta es la realidad aunque más de una negará haberlo hecho:

1. Usan poca ropa

Es el momento perfecto en donde se quitan todas las vestimentas ajustadas, en especial el sostén que para varias es toda una tortura, otras se quitan hasta las pantaletas, ya que más cómodo andar así, las que suelen ser mas arriesgadas disfrutan de la soledad como Dios las trajo al mundo, totalmente sin ropa.

2. Revisan su cuerpo

Cuando se encuentran solas sin nadie que las interrumpa, se revisan la zona intima, el espejo se vuelve partidario de la observación de las nalgas, los senos, los dientes, las espinillas, aparte prueban varias combinaciones de maquillajes,  y se hacen un manicure y pedicure.

3. Cantan a todo volumen

Cuando una chica se encuentra sola se mete en la piel de su artista preferida y comienza a cantar y bailar las canciones que mas le gusta. Saca la diva que lleva dentro y lleva su talento por todo su hogar y hasta en el baño. No importa si canta bonito o feo, lo escencial es como ella se siente cantando sus éxitos combinados con varios pasos de baile.

4. Se coloca toda la ropa.

A las chicas siempre les gusta verse bonitas. Es por esto que comienzan a sacar todas sus prendas del closet para medirselas y crear nuevas combinaciones. Agregandole que, camina y modela frente al espejo, buscando el mejor perfil  en el que se amoldea su cuerpo.

5. Comen sin ningún tipo de reglas

Toda chica le encanta comer, es por esto que cuando está sola rompe las reglas que tiene con la dieta, aparte no tiene temor de comer directamente de la olla, y si tiene algún dulces o chocolates de seguro no quedará rastro de ellos .

6. Stalkean a su parea o exs

Los momentos en los que se encuentran solas son aprovechados para stalkear las redes sociales de su novio o su ex, o también revisan conversaciones y fotos del pasado que en varias ocasiones las coloca melancólicas y hasta lloran.

 

Comments