Loading...

Abusan y Asesinan a esta chica por subir esta foto en Instagram

1 year
809 Views

A esta joven chica le encontraron su cadáver a pocos metros de su casa, en el neoyorquino barrio de Queens. Había salido a correr por el parque Spring Creek, pero nunca volvió.

A la estrella de Instagram Karina Vetrano la habían abusado y estrangulado hasta la muerte, pero ella se había resistido con uñas y dientes.

Su cuenta de Instagram, que hoy aparece como privada, era la ventana por la que más de 11.500 personas seguían sus consejos de fitness cada día. Según la Policía, esa misma cuenta de Instagram podría haber servido a sus asesinos para encontrarla.

No hay sospechosos, ni siquiera hay evidencias de que víctima y asesino se conocieran, pero las fuerzas de seguridad apuntan a que pudieron encontrarla gracias a la geolocalización de su perfil de Instagram, en el que era muy activa.

Sus familiares, amigos y cientos de fans lamentaron el hecho. Después del funeral, la madre no pudo reprimir la rabia y, en una conferencia de prensa, deseó al asesino de su hija, aún a la fuga, una eternidad “en el infierno”.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments