Loading...

9 cosas repugnantes que toda pareja hacen cuando están juntas aunque lo nieguen

1 year
5168 Views

En el amor existen muchas fases en las cuales cada pareja debe pasar por ley de vida, y todos debemos pasar por ello, de vez en cuando desde el principio cuando sepamos que la persona realmente va en serio, debemos tener en cuenta que el próximo paso será la convivencia. Y en esta etapa muy pocas parejas se atreven a llegar, de la misma manera es cuando conocemos realmente a nuestra pareja.

Algunas parejas se le es imposible en agarrar esta confianza con su amor, porque a la primera que le hagan o le hagan pasar un rato desagradable puede que su relación esté en peligro, y es por eso que se debe accionar con cautela y no confiarse mucho.

#1: Cuando amanecemos con nuestro amor y éste nos dice que le revisemos el aliento, para ir al trabajo, es un paso un poco desagradable pero todas las parejas lo hacen, y más aún cuando han llegado al máximo nivel de confianza.

#2: El hombre siempre está sudando así se haya colocado desodorante ellos siempre transpiran mucho, pero es ahí cuando ellos se aprovechan y hacen oler a la mujer a la axila para ver sí tiene transpiración.

#3: Los puntos negros o espinillas en lugares prohibidos, como lo pueden ser los glúteos, o en la parte de adelante. Para el hombre es un poco intimidante.

#4: Cuando están en lugares elegantes la mujer siempre querrá en que su esposo tenga la mejor dentadura pero cuando descubre que tiene un pedazo de comida entre los dientes, ella es experta sacándole esto.
#5: Aunque digan que los cepillos de dientes jamás se deben compartir, pero lo tenemos que hacer con nuestras parejas, sí a esta se le ha olvidado en el viaje.
#6: Cuando alguno de los dos es estreñido y tiene problemas de ir al baño, esta persona corre de la emoción y le cuenta a su pareja que por fin pudo ir al baño, después de tres días de sacrificio.
#7: La mujer adora sacar pelos, espinillas en cualquier lugar donde se encuentren, y esto no le evitará a ella, en sacar una pinza y sacarte el pelo que tienes
atascado en la nariz.
#8: Siempre la que sabe todo de la casa es la mujer, y es ahí donde tienes que oler por tu cuenta, cuando tu mujer no se encuentra, en oler ropa por ropa, y así encontrar la prenda deseada.
#9: El momento de hacer pipí con la puerta abierta, esto sí que es un gran paso, es cuando ya ambos tienen la confianza absoluta y no le tienen pena a nada. Es el mejor paso que se puede cumplir.
Aunque muchas parejas nieguen estos momentos incómodos, siempre han pasado por eso, y no se apenen, es lo mejor que les puede haber pasado, es decir, que te encuentras al lado del amor de tu vida.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments