Loading...

7 hábitos que deberías aprender de las mujeres fitness.

1 year
531 Views

Como todos saben no es nada fácil tener hábitos tan sanos cuando tenemos una vida de mucho ajetreo en la cuidad, pero tampoco es imposible poder mantener un hábito y aun cuando es por nuestro propio bien, ahora bien, hicimos unas cuantas preguntas a la mujeres fitness para saber cómo se mantenían tan bien y esto fue en lo que coincidieron:

1.- DESAYUNAN.

El desayuno es sumamente importante, ya que si tu cuerpo esta 8 horas o menos sin comer nada, tu cuerpo necesita de nutrientes para comenzar bien el día y el metabolismo se agilice.

2.- DESCANSAN.

Dejar que tu cuerpo descanse por 6 o 8 horas para que este repare el daño recibido en el día por ejercicio, ambiente, trabajo, etc.

3.- NO SE SALTAN COMIDAS.

Es muy importante comer 5 veces al día para el tu metabolismo trabaje bien, es por esto que debes hacer un compromiso contigo misma y llevarte tu comida a donde quiera que vayas y así evitas caer en la tentación de comer chatarra en la calle.

4.- SON CONSTANTES.

Tener disciplina es de suma importancia debido a que las mujeres fitnes deben ejercitarse por lo menos 30 min al día, y si no puedes ir al gym un día, fácilmente puedes ejercitarte en casa buscando por internet ejercicios que te ayuden, por lo menos 10 min.

5.-SON DEDICADAS.

En realidad si quieren cumplir cualquier meta tienen que ser muy dedicadas en lo que hagan para poder ver sus propios resultados, si van al gym tienen que concentrarse en hacer bien sus ejercicios sin hacer trampa, porque al final te estas engañando a ti misma si no lo haces bien.

6.- NO SE FIJAN EN EL PESO NI SE COMPARAN CON LAS DEMÁS.

Todas no somos iguales cada quien tiene distintos organismos, porque no es lo mismo pesar 5 kilogramos de grasa, a pesar 5 kilogramos de músculos, lo que realmente importa es sentirse saludable.

7.-SON BALANCEADAS Y SE TRAZAN METAS.

No es bueno caer en los extremos, por definición: nada en exceso es bueno. Ni una dieta muy rígida ni ejercicio excesivo. Si estás a dieta y un día algo se te antoja mucho, no hay problema en darse un gusto de vez en cuando, claro que esto no quiere decir que violemos la dieta cada que queramos ya que así nunca llegaremos a la meta. Respecto al ejercicio, si tú quieres tener un cuerpo bonito esfuérzate por alcanzarlo, las mujeres fitness saben cuándo es hora de entrenar y cuándo hora de tomarse selfies, así que manos a la obra chicas.

 

Comments