Loading...

6 estilos diferentes de llevar la hermosa naturaleza en tus uñas. ¡Te encantara!

1 year
749 Views

Generalmente cuando pensamos en hacernos el manicure, y pensamos en hacernos algo referente  a la naturaleza, siempre hacemos flores o animalitos, pero en este artículo te enseñaremos que se pueden hacer otras cosas y muy originales referente a la naturaleza sin perder la estética.

estilo AMANECER

manicure_naturaleza1-620x324

Para llevar la naturaleza en tus uñas no necesitas conceptualizarla, ya que la naturaleza nos regala una mezcla de colores hermosos que puedes definirlos en tus uñas, haciendo un degradado, basta con un esmalte mate y colocar un diseño sencillo en blanco y te aseguro que quedaran hermosas tus uñas como todo un amanecer.

estilo ANOCHECER

manicure_naturaleza2-620x324

 

Por otra parte tenemos el anochecer que nos regala las hermosas estrellas, este podría ser un diseño con degradados oscuros y por encima agregarle un brillo escarchado o glitter.

estilo PALMERAS

manicure_naturaleza4-620x324

Esta opción es la perfecta si decides darle un toque playero a tu manicure, no se verán recargadas pero seguirán siendo un detalle interesante en tus uñas.

estilo MINERALES

manicure_naturaleza5-620x324

Las piedras también forma parte de la naturaleza, el mármol está de moda y combinándolo con los colores que más te gusten se verán divinos en tus uñas, también puedes elegir el diseño de cuarzos.

estilo HOJAS

manicure_naturaleza6-620x324

También puedes optar por colocar hojas del otoño. No tiene que ser la típica silueta de maple, puedes jugar con varias formas, colores y texturas para mantener tu manicura súper chic.

estilo PLUMAS

manicure_naturaleza7-620x324

Las plumas siguen siendo parte de la naturaleza. Juega con las formas, colores y texturas hasta lograr tu diseño favorito.

Comments