Loading...

49 Años: Janet Jackson declara estar embarzada, es su primer hijo: ¿Demasiado Terde?¡¡¡

1 year
838 Views

Janet Jackson está esperando su primer hijo con su marido Wissam Al Mana, una fuente le dijo a ET Online . Jackson cumple 50 años el 16 de mayo y pospuso su gira el mes pasado después de anunciar que ella y Mana se planea expandir su familia.

“Me pareció que era importante que sea el primero en saberlo”, dijo a los aficionados en un video de Twitter. “Mi marido y yo estamos planeando nuestra familia, así que voy a tener que retrasar la gira … tengo que descansar, las órdenes del médico.”

Dicen los números que la mejor edad para ser madre, biológicamente hablando, son los 25 años, porque es cuando más fácil es lograr un embarazo. Sin embargo, nuestra sociedad no se mueve por lo que dicta la biología, sino por lo que culturalmente consideramos más lógico, y en esto la cosa se va para más arriba en edad.

La edad media para tener el primer hijo habla sobre los 32 años, cerca ya de los 35 a partir de los que la fecundidad empieza a perderse. Podríamos entonces decir que a partir de los 35, biológicamente es ya tarde. Y sin embargo Janet Jackson acaba de dejarnos a todos sorprendidos al anunciar que espera un bebé, su primer hijo, cuando cuenta actualmente con 49 años de edad: ¿Demasiado tarde para ser madre. CLIC VER VIDEO

Comments