Loading...

5 tipos de p3n3s que tu novia posiblemente ha probado ¿Cuáles reconoces?

7 months
1503 Views
novia

novia

Hoy en día puedes encontrar todo tipo de penes bien sea, largos, cortos, delgados, grueso e incluso hasta de diferentes colores y sabores; ¡Cada pene es distinto y lo hay de variedad! Pero lo que nos interesa realmente es ¿Cuántos tipos de penes hay? La verdad es que son muchas las personas con esta curiosidad.

Pero relájate aquí te tenemos un pequeño manual con las diferentes clases del miembro masculino y son los siguientes:

• Tenemos el conocido como plátano su punta es estrecha y entra muy bien a la primera; luego tiene una parte más ancha que estimula muy bien la vagina. La desventaja es ninguna al menos que te recuerde un plátano y quieras morder.

• El hongo Seta es muy bueno para el sexo oral y es ventajoso cuando el hombre no lo introduce completo sino que permanece unos centímetros jugueteando. La desventaja es que si se dilata demasiado puede doler al momento de sacarlo.

• El cono este tipo de pene entra completo con mayor facilidad y su base es muy ancha por lo que estimula potentemente la vagina.

• El lápiz este pene estimula toda la cavidad vaginal, desde que la entrada hasta el fondo su única desventaja es que es largo y puede lastimar las paredes vaginales ya que su punta es rígida. Es perfecto para el sexo anal.

• El curvo, este tipo de pene es el más exitoso al momento de estimular el punto G en las mujeres así que ¡Felicidades! Ganaste la lotería. La desventaja es que si es muy curveado la penetración puede ser un tanto dolorosa.

Si quieres ver el vídeo has clic aquí!!!

Comments