Loading...

5 Ejercicios para fortalecer y mantener el busto firme¡¡¡

1 year
2699 Views

El paso del tiempo es el peor enemigo del ser humano y en las mujeres una de las principales causas que le terminan cobrando cara factura a su cuerpo y en este dilema, una de las zonas más perjudicadas es la del busto o los senos.

El busto es una de las zonas importantes y más atractivas que tenemos las mujeres, por ello hay que cuidarlos y darles la atencion que merecen, mantenerlo firme es de suma importancia para lucir un escote espectacular.

Tecnicamente la piel y los músculos que son los encargados de cubrir y proteger a las glándulas mamarias, con el tiempo empiezan a perder nutrientes y por ende la fuerza, esto desencadena la pérdida de la elasticidad y el resultado son unos senos caídos y sin firmeza.

Otros de los factores que influyen en la pérdida de la firmeza, son el tamaño que los pechos tienen, los pocos ligamentos que lo sostienen y hasta el posperiodo gestacional; el cual trae consigo la degradación de las fibras de colágeno y elastina.  Te presentamos a continuación cinco ejercicios para aumentar el busto y tonificarlo. CLIC LEER MAS

Comments