Loading...

5 Cosas que toda Verdadera Mujer debe decirle a su Hombre

1 year
1133 Views

Cuando estas en una relación es complicado mantenerla siempre con la chispa, primer porque se van conociendo y saben que llegará el momento en el que se vuelva predecible muchas de las situaciones con esa persona, esta situación puede tornarse muy incómoda por que no sabes decirle a esa persona que te estás aburriendo o sientes que la relación no va para ningún lado.

Puede que llegues a tener menos contacto con tu pareja después de un tiempo, ya sabes cómo reacciona esa persona ante alguna situación, se va perdiendo esa chispa de decirle alguna frase de amor o demostrarle con acciones lo mucho que te interesa estar a su lado.

Es por eso que te traemos  5 cosas que debes hacer si no quieres que tu relación termine, puedes decirle esto a tu novio cada que tengas oportunidad, él te lo agradecerán.

# 1 Qué guapo estás

No estaría de más que de vez en cuando le digas lo guapo que es, posiblemente no te lo aceptarán de buena manera al principio por que la sociedad dice que los hombres no deben recibir este tipo de comentarios, pero no te olvides de decírselo algunas veces, estará con la cara roja de lo sonrojado que se sentirá por esa frase.

# 2 Esa mujer te volteó a ver

Ya sabemos que te pones como loca que otra chica mire a tu chico, podrías intentar cambiar un poco tu actitud ante esta situación, puedes hacerle notar que aquella chica lo estaba viendo, él sentirá mucha más confianza hacia ti, podrá notar que no te molesta. Incluso podrías empezar a hacerle bromas.

# 3 ¿Puedes ayudarme?

Ok, ya sabemos que eres una mujer muy fuerte y que puedes hacer todo tú sola, incluso hasta cargar un garrafón y subirlo por las escaleras, pero no está de más que le pidas ayuda para cualquier cosa, él se sentirá útil y muy bien porque sabe que te está ayudando y te está haciendo bien.

# 4 Tienes razón

Eres muy competitiva y siempre quieres tener la razón en todo, pero no siempre es así, acepta que también te equivocas, puede que él te diga las cosas muy directo, sabiendo que son la verdad, puedes tomar este tiempo para aceptar que te equivocaste. Confiará mucho en ti.

# 5 ¿Un rapidín?

Esto del lado sexy los prende mucho, no temas por pedirle esto a tu novio, esto hará que el humor de los dos cambie durante el día de manera benéfica.

Si tienes alguna mas puedes dejarnos tus comentarios.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments