Loading...

5 Consejos para eliminar la molesta celulitis de nuestro cuerpo…

1 year
1822 Views

La celulitis es un tema que nos preocupa y molesta mucho a todas la mujeres  , sobre todo ahora, que con el buen tiempo  de calorcito  donde enseñamos más piel y lo último que queremos es que la celulitis haga  a sus anchas en nuestro cuerpo, por eso hoy quiero compartir con ustedes  5 consejos que te van a ayudar a eliminar la celulitis.

Notras no nos engañemos, casi todas las mujeres tenemos tenemos que sufrir de  celulitis, ¿qué hemos hecho nosotras para merecer tan terrible castigo?,la respuesta es simple ,  simplemente es ser mujeres.

No es algo que todo el mundo sepa, pero la celulitis está muy relacionada con la menstruación, nuestro cuerpo retiene ácidos y los elimina durante la menstruación, pero cuando hay un exceso de ácidos y tóxicos que ya no se pueden almacenar en la sangre para eliminarse durante la regla se produce nuestro gran enemigo, la celulitis.

Siguiendo estas reglas  todo en ti hira bien  y te veras mejor de la molesta celulitis:

  • Mantente hidratada   bebiendo al menos dos litros de líquidos al día, y ahora con el verano o si haces ejercicio puedes incrementar aún más la ingesta de líquidos. Para mantenerte hidratada no sólo puedes beber agua, también puedes tomar zumos naturales e infusiones, además las infusiones te ayudan en la lucha contra la celulitis, tus mejores aliadas para deshacerte de la celulitis son la cola de caballo, la salvia y el té verde, son plantas medicinales eficaces para eliminar los líquidos y las toxinas.

  • Haz ejercicio  a diario y como mínimo durante 30 minutos seguidos. 

  • Trata de mantener  un peso acorde a tu cuerpo, es tan perjudicial tener un exceso de peso como pesar demasiado poco.

 

  • No fumar, dejar de fumar va a tener un efecto sorprendente en el aspecto de tu piel, y no sólo mejorará tu celulitis o tu cutis, tu salud va a ser la mayor beneficiada de que dejes de fumar .

  • No abuses de la cafeína, limita su consumo a 1 porción de bebida con cafeína por día(café, té, coca cola). Si te gusta el té es importante que sepas que no todos tienen cafeína aquí te explico los beneficios de los tés más populares y si le perjudica o no a tu celulitis.

  • Huye del alcohol, el alcohol favorece que aumenten los niveles de ácidos grasos en la circulación, la acumulación de grasa en los sitios más indeseados, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, además nos aporta un montón de calorías vacías que no le aportan absolutamente nada a nuestro cuerpo y por si estos no te parecen suficientes motivos para huir del alcohol también contribuye a que nos hidratemos, y ya te he dicho lo importante que es estar bien hidratada en nuestra lucha contra la celulitis.

  • Toma fibra  en tu dieta, y la mejor forma es consumir al menos 2 frutas al día y 3 porciones de vegetales. Tomar fibra te ayuda a agilizar el intestino, tiene un gran poder saciante y nos ayuda a disminuir el nivel de colesterol, así que no te olvides de incluir tu dosis de frutas y verduras diarias.

  • Controla el consumo de azúcar y “harinas refinadas” la mejor opción es pasarse a las opciones integrales.

  • Evita consumir alimentos procesados y pásate a la comida de verdad. Los alimentos procesados suelen contener una gran cantidad de sodio. Las mejores opciones son siempre las más naturales y como regla general cuanto menos envasado esté un producto más natural .

  • No permitas que el estrés ni el mal humor se apoderen de ti.

Si le ha gustado el artículo, ¡no dude en compartirlo con sus familiares y amigos para que todo el mundo se entere de estos fantásticos trucos!

 

 

Comments