Loading...

Maluma es amenazado de muerte por meterse con la esposa de…. Hasta pidió disculpas publicas (VÍDEO)

1 year
4727 Views

El cantante Maluma podría estar envuelto en un tremendo escándalo al haber publicado un vídeo musical en el que se le muestra seduciendo a Karin Jiménez, modelo, ex reina de belleza y esposa del futbolista colombiano Santiago Arias. Fuentes cercanas al cantante nos revelaron que Maluma ha recibido amenazas de muerte luego de haber publicado dicho vídeo.

Por otro lado la modelo había aceptado hacer estas candentes escenas con el cantante colombiano, donde se ve que Maluma le canta al oído, le coquetea, toquetea, seduce y besa su cuello bajo el agua, y al parecer esto no le gusto nada al futbolista Santiago Arias, quien anteriormente ha sido vinculado con el crímenes de homicidio y armas en su país Colombia, así como acusado de pertenecer a uno de los carteles más poderosos en el país.

¨Estoy muy preocupado, únicamente estaba haciendo mi trabajo y complaciendo a la gente que siempre me ha apoyado, pido una disculpa pública a quien se sienta ofendido¨, ha declarado a diversos medios locales de Colombia el cantante Maluma. Con gran preocupación ha mencionado que buscará sacar a su familia de ese país antes de comprobar si las amenazas son reales o no, como dicen, es mejor prevenir que lamentar. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments