Loading...

20 jóvenes quedaron atrapados en un río lleno de cocodrilos. No creerán lo que hizo uno de ellos para salvarse

1 year
508 Views

Ocurrió en el destino turístico muy importante así como es florida en los estados unidos un lugar extremadamente hermoso por sus paisajes y atracciones.
Exactamente el hecho ocurrió en Kingsmill Place y Nine Eagles Drive en hogar de los cocodrilos, donde se propusieron a atemorizar a esto jóvenes que venían saliendo de el colegia en su transporte.
El chófer se detuvo de golpe frenando bruscamente a ver que el autobús andaba algo mal, pero lo que hizo fue voltear el transporte escolar lleno de jóvenes al salirse de control el mismo y quedar volcado a la orilla de un lago que estaba en su camino los jóvenes eran del colegio Elemental Mary E. Bryant.
Un niño llamado Nicolas Sierra uno de los jóvenes que iba en el trasporte escolar, comento lo siguiente: “El autobús iba fuera de control. Vi al conductor pisar los frenos, pero no sucedía nada” después de un acto desesperado por el control del autobús se dieron cuenta el chófer y los jóvenes que estaban rodeado por feroces cocodrilos.
Los jóvenes aterrados del pánico quedaron totalmente paralizados al momento de ver tales animales, pero te impresionara como reacciono uno de los jóvenes dentro del autobús que tan solo tenia 10 años de edad
El joven Nicolas Sierra de apenas 10 años tomo a varios de sus compañeros por las manos y empezó a sacarlos del autobús rápidamente al mismo tiempo regresaba al autobús a lanzar todos los morrales al rió para así distraer a los hambrientos cocodrilos, se imaginan que hubiera pasado si este joven no hubiera reaccionado de esta forma , la historia seria otra la que contaríamos.
Que hubiera sido de estos jóvenes si este gran heroe no los hubiese sacado de bus ¿ que harían ustedes al estar en esta situación tan terrible?

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments