Loading...

12 cosas que la mujeres jamas dirán en voz alta, la #7 juraran por su vida no haberlo hecho

10 months
441 Views

Al parecer los hombres se dicen que son mucho mas asquerosos que las mujeres, ellas aparentan ser mucho más delicadas, sutiles y es que ningún hombre se imagina a su novia haciendo necesidades, eructando o escucharle un pedo. Sin embargo, ellos suelen hacerlo sin importarles que su novia este presente, lo cual es diferente hacerlo con la mujer ninguna de ellas sentiría orgullo de hacerlo.

En realidad tu como hombre te has puesto a pensar que las mujeres tienen situaciones desagradables, más porque ella sufren de un ciclo llamado periodo y el hombre, cosa que puede ser mucho más desagradable que todo lo que haga el hombre. No todas tienen el aseo suficiente en estos días, aunque probablemente dirán los contrario, unas son más cochinas y asquerosa que el hombre claro pero estas cosas amas las dirán.

1-Usar el mismo sostén por varios días sin lavarlo. echando a la ropa sucia la demás ropa dejando siempre afuera un soten que tiene mas uso que el otros

2-Usar un lápiz viejo que tiene años en su estuche de maquillaje pero que no ha dejado de gustarle. Muy pocas mujeres botan lo que ya se dañó, mucho menos si el labial le gusta.

3-Dejarse puesto la toalla sanitaria por más tiempo del estipulado, no todas son tan aseadas en estos días y se olvidan de cambiarse.

4-Quitarse la suciedad de las uñas con la boca cuando tienen días sin limpiarlas. Puede que no consigan un implemento especial para hacerlo y utilicen la opción más rápida.

5-No lavar su cabello durante muchos días, ciertamente no se recomienda lavarlo a diario pero tampoco para esperar tantos días. Muchas prefieren hacerse una cola con tal de no lavar el cabello.

6-No lavar sus brochas de maquillaje y usarlas así durante semanas e incluso meses.

7-Usar el mismo sostén sudado que tienen muchos días sin lavar para hacer ejercicios. Se imaginan el olor de este.

8-Usar cosméticos rotos que además tienen mucho tiempo con ella y ni saben si aún sirven.

9-Soltar todos los gases que tienen acumulados de una vez, las mujeres lo disfrutan al igual que los hombres y es que no hay mejor sensación.

10-Rascar sus partes intimas muy poco sensual. Esperan estar a solas para hacerlo, a diferencia de algunos hombres pero sí lo hacen en frente de ellas casi como un orgullo.

11-Arrancar los pelos que tienen en su nariz o que desagradable pero también lo hacen a solas.

12-Ordeñar sus senos en lugares públicos cuando dan de comer a sus bebes.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments