Loading...

10 Mujeres que no tienen ESPEJO en su casa pues no se vieron al salir. COMPÁRTELO para que no lo sigan haciendo jiji.

1 year
6417 Views

Debe ser la única explicación. No tienen espejo, sino ¿de qué otra forma saldrían luciendo así?. Ya se que algunas personas no toman en cuenta la opinión social ni ningún estandar, solo les importa sentirse cómodos. Eso lo entiendo perfectamente, pero estoy seguro de que muchas de estas personas no podrían sentirse cómodas en ropas super apretadas. Si quieres salir cómodo, ponte un pants o unos shorts, no tienes que salir en boxers para sentirte bien.

Sin embargo, podemos hacerle criticas constructivas a las personas para que mejoren su manera de vestir y así no salgan a pasar pena para la calle.

Existen mujeres que definitivamente carecen de conocimiento por la moda o no se resignan a su talla real. Esto parece obligarlas a vestirse de una manera completamente inadecuada y lejos de verse más delgadas, en algunos casos se ven ridículas.
Aunque no se que es peor si los que visten así o los familiares que saben que visten así y no los ayudan a conseguir alguna ropa ideal para el momento o al menos una ropa que de verdad sea de su talla porque estamos acostumbrados a ver fotos aquí que son totalmente una grosería de foto ¿ como pueden vestir así y no darles vergüenza ?

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments