Loading...

10 Formas De Consentirte En Tu Día: Así Todos los Días son 8 de Marzo¡¡¡

1 year
1732 Views

El día de la madre es siempre un gran día marcado en el calendario… Hasta el día de la secretaria es un gran evento que si se olvida algunos estarán en problemas pero… ¿Dónde dejamos el día de la mujer?

El día de la mujer es un gran evento que muchos países del mundo celebran el 8 de marzo. Este día lo conmemora la Organización de las Naciones Unidas desde finales del siglo XIX ya que éste fue un período de expansión y crecimiento en el sector industrial donde las ideologías comenzaron a cambiar radicalmente dándole paso a la mujer como genero trabajador.

Después de un poco de historia y cultura general, debes saber que tenemos nuestro día bien merecido. Un día para celebrarnos como las mujeres fuertes hermosas y grandiosas que somos. Pero lo más importante éste día es que comiences consintiendote a ti misma.

Mereces mínimo un día de relax y consentimiento a ti misma. Nunca olvides que eres hermosa y te mereces lo mejor que éste mundo te puede dar.

Disfruta estos lindos dibujos mientras te doy ideas de cómo celebrar tu día.

#1. Cuando llegues a tu casita comienza a tratarte como una princesa, mete tus piecitos en agua tibia con sales de baño….

muj-1

#2. Adquiere algo lindo, no para los demás… para ti misma, algo que te haga sentir especial y hermosa.

muj-2

#3. Toma tiempo para estar con tus amigas, no importa lo ocupada que esté tu agenda, necesitas de esas conversaciones con aquellas que siempre te entienden

muj-3

#4. Ponte linda aunque te quedes en casa, relájate y prueba nuevas formas de maquillarte. No existen errores.

muj-4

#5. Déjate consentir, que tu amor o hasta tus hijos te lleven el desayuno a la cama, no tienes que ser siempre la que hace todo. Date tiempo.

muj-5

#6. No hay nada de malo en darse un largo baño de burbujas, quedate en la tina hasta que tus dedos parezcan pasitas. ¡Te lo mereces!

muj-6

#7. Visita a tu peluquera y hazte un nuevo look. Es lindo probar nuevas maneras de ser hermosa.

muj-7

#8. Date tiempo para meditar. Es sano, delicioso y te llenará de energía. Te ayuda a conectar con tu interior donde esta esa mujer fuerte y poderosa. ¡Pruébalo, te encantara!

muj-8

#9. Haz una cita en un spa, ve sola y disfruta el tiempo contigo misma.

muj-9

#10. Y para terminar… Nunca te culpes por darte un regalito de vez en cuando. ¿Dulces? No son un pecado. Son la razón de la felicidad. Negartelo no ayudará en nada.

muj-10

COMPÁRTELO con tus mejores amigas para que también tengan todos los días un día de la mujer.

Comments