Loading...

10 Datos Que Necesitas Conocer Sobre Las Delanteras Femeninas ¡No Podrás Creer Algunas!

1 year
813 Views

La parte de adelante en una mujer, se transforman en la una parte del cuerpo femenino más venerada y exaltada por los dos géneros, de ahí que no es de extrañarse el cuidado que las mujeres les dan para sostenerlos en el mejor estado posible. Aunque en las mujeres cumplen la función primaria de nutrir y alimentar a los recién nacidos.

Pero, a pesar de su popularidad, ¿qué es lo que realmente sabemos? Todo lo que sabemos es que tanto hombres como mujeres realmente los aman y hablan de ellos todo el tiempo. Por lo tanto, hoy les presentamos 10 datos interesantes:

1. Son lo primero que miran los hombres en una mujer:  Si vienen de frente, está comprobado que son los primero que miran. Y no solo es lo que primero miran, sino que es la parte femenina que más tiempo “contemplan” cuando están frente a una mujer. La gran mayoría las prefiere grandes, pero también le prestan atención a la forma: redondeados y levantados.

2. Las delanteras engordan: Cuando somos jóvenes, están compuestos de las glándulas mamarias, grasa y colágeno, que es el tejido que los mantiene firmes. Pero a medida que pasan los años se va reduciendo y es reemplazado por más grasa.

3. Fumar es igual a tenerlos caídos. Según un estudio de la Universidad de Kentucky de 2007, fumar es directamente responsable de la caída, porque rompe la elastina, una proteína de la piel que hace que estén firmes y jóvenes.

4. Pueden variar su tamaño aumentan mes a mes. ¿Hay días que están más grandes y turgentes? Es normal, porque durante el síndrome premenstrual hay una explosión de hormonas que pueden hacer que se hinchen un poco.

5. El  izquierdo es más grande que el derecho. La simetría perfecta en el tamaño de estos no existe y estadísticamente, según un estudio de la revista Annals of Plastic Surgery, el izquierdo suele ser más grande que el derecho.

6. Es posible alcanzar el punto máximo a través de su estimulación. Dos educadores de gran prestigio, Dorian Solot y Marshall Miller, recogieron en su libro que el 1% de las mujeres de su estudio reconocieron tener la habilidad de llegar al punto máximo simplemente palpándose. Y es posible que, con la poca gente que lo haya intentado, el porcentaje pueda ser mucho mayor.

7. Una piel más delicada. Es probable que ya te hayas dado cuenta, pero la piel que lo recubre es delgada y se seca con más facilidad que la del resto del cuerpo. Es por ello por lo que esta zona requiere un cuidado extra, hidratándola con cremas y evitando exponerla al sol sin protección.

8. Las mujeres que tienen más grandes son más inteligentes. Un estudio de la Universidad de Chicago demostró que el coeficiente intelectual de las mujeres con una mayor delantera, superaba en hasta 10 puntos al del resto de mujeres. Según los encargados de realizar este original estudio, las mujeres que tienen más  tienen también más estrógenos, lo que podría estar relacionado con la inteligencia.

9. Los  más grandes del mundo son de talla 102Cómo lo hará esta mujer para ponerse ropa? Mientras el promedio de las mujeres usa tallas entre el 34 y el 40 con copa “B”, la estadounidense Annie Hawkins-Turner tiene una talla de 102 , según el libro del Récord Guinness.

10. Las mujeres nórdicas tienen más grandes. El común de las mujeres rusas tienen copa D, seguidas por el resto de sus coterráneas de las zonas más nórdicas del planeta. En otros países como Estados Unidos, Colombia y Venezuela también predominan, mientras que en Asia y África podemos encontrar a las que tienen los más pequeños.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments