Loading...

10 Cosas que usted puede o no saber acerca de su Peso: Guaoo yo no Sabía¡¡¡

1 year
736 Views

La mayoría de nosotros tenemos los fundamentos arraigados en nuestro cerebro. Comer menos, comer sano y hacer más ejercicio. Si solo fuera así de facil.

Tener los conocimientos adecuados puede hacer una gran diferencia en la forma de actuar y reaccionar cuando se trata de su peso. Aquí hay 10 cosas que usted puede no saber (pero debería) acerca de su peso.

#1. Algunas personas sólo tienen más células de grasa

Y el rango es enorme, con algunas personas que tienen el doble de las células de grasa que otros tienen, dice Kirsty Spalding, PhD, del Instituto Karolinska de Estocolmo. Incluso si usted ha perdido algunas libras (o adquirido cierta), el conteo de células de grasa se mantiene, sostiene firmemente a la grasa que ya está dentro y siempre sediento para ser llenado con más. (Para colmo de males, las células de grasa de personas con sobrepeso y obesidad tienen más grasa también.)

Las nuevas células de grasa surgen durante la infancia, pero parecen pasar por la adolescencia. Los que estamos destinados a tener una gran cantidad de estas células probablemente comenzará a producir ellos de tan sólo dos años de edad. tasa de crecimiento de las células puede ser más rápido, demasiado, incluso si los niños cortan manera el consumo de calorías.

Los extranjeros han escrito a Spalding, diciéndole lo deprimido que son por su investigación. Pero ella dice que su no todo es sombrío. Estás mejor con más células de grasa, dice, que con un menor número de células grasas que se convierten mullido y ampliada. (Una nueva investigación sugiere que el grupo mullido son más vulnerables a las complicaciones de salud relacionadas con la obesidad.) Así, mientras que no se puede reducir el número total de células de grasa, hay cosas que usted puede hacer para mantener a los pequeños.

#2. Usted puede cambiar su metabolismo

Otro equipo escandinavo se veía en lo que sucede a nivel celular cuando se aumenta de peso. Kirsi Pietiläinen, PhD, profesora asistente de nutrición en el Hospital Central Universitario de Helsinki, estudió pares de gemelos donde uno era gordo y el otro delgado, y aprendió que las células de grasa en los gemelos más pesados ​​fueron sometidos a cambios metabólicos que hacen que sea más difícil de quemar grasa . El equipo de Pietiläinen sospecha que ganando tan poco como 11 libras puede ralentizar el metabolismo y el envío de espiral en un círculo vicioso: A medida que adquiera más grasa, se hace más difícil perderlo.

Cómo volver a la pista? “Cuanto más aprendo en el trabajo, más estoy convencido de que necesitamos la actividad física”, dice Pietiläinen. Una vez que un niño gordito sí misma, ahora se ejecuta regularmente y está en un peso saludable.

#3. El estrés engorda You Up

La ruta más directa es el síndrome de la comida en la boca: las circunstancias estresantes (su cuenta bancaria, su jefe) antojos de chispa para los bocadillos ricos en carbohidratos, que a su vez las hormonas del estrés tranquilas. (Cuando los investigadores en un estudio se llevaron comida alta en carbohidratos de los ratones estresados, sus hormonas del estrés se dispararon.)

Las hormonas del estrés también la rampa encima de almacenamiento de grasa. Para nuestros antepasados ​​prehistóricos, el estrés significaba la sequía o se acercan a los tigres, y un rápido proceso de almacenamiento de sentido; necesitamos la energía extra para sobrevivir la escasez de alimentos o hacer batalla. Hoy damos nuestra tensión que se sienta abajo y las calorías no utilizadas se acumulan en nuestra sección media.

Para reducir gradualmente usted volver a su tamaño, además de su rutina de entrenamiento habitual, hacer tiempo para el alivio del estrés, tanto si es un momento en la clase de yoga o la calidad con la familia.

#4. El embarazo de la madre sellado su sino

cigarrillos de una madre aumentan el riesgo de bajo peso al nacer, y el alcohol puede dañar el cerebro de su bebé. ¿Por qué no habrían de alimentos poco saludables causar estragos similares? Un creciente cuerpo de la ciencia sugiere que azucarados y grasos alimentos consumidos, incluso antes de que se nace, hacen exactamente eso. Un estudio con roedores Pennington informa que las mujeres con sobrepeso tienen mayores niveles de la glucosa y los ácidos grasos libres que circulan en el seno de lo normal-peso los hacen. Estas moléculas desencadenan la liberación de proteínas que pueden alterar el apetito sistemas metabólicos-control y en el cerebro en desarrollo.

Lo que es verdad para los ratones a menudo es cierto para los seres humanos también. Los médicos de la Universidad Estatal de Nueva York Downstate Medical Center de niños, comparada nacidos antes de que sus madres se sometieron a cirugía de bypass gástrico con sus hermanos nacidos después. Las mujeres pesaban menos después de la cirugía, como se esperaba, pero sus hijos también fueron la mitad de probabilidades de ser obesos. Debido a que los hermanos tienen tales perfiles genéticos similares, los investigadores atribuyen las diferencias de peso a los cambios en el ambiente del útero. Las mamás-a-ser, tome nota: Usted puede dar a sus hijos una ventaja inicial por comer mucho antes de que nazcan.

#5. Dormir más, perder más

Cuando los pacientes se ven Louis Aronne, MD, ex presidente de la Sociedad de la Obesidad y autor del libro de próxima aparición La Verdad, que son más propensos a tener su sueño evaluó como sus hábitos alimenticios. Si los pacientes son cada vez menos de siete a ocho horas, el Dr. Aronne puede prescribir más cerrar los ojos en lugar de la última dieta o medicamento. Con más horas de sueño, dice, “tienen una mayor sensación de saciedad, y que van a perder peso de forma espontánea.”

¿Por qué? Investigadores de University of Chicago informó que la falta de sueño altera el equilibrio hormonal, lo que provocó tanto una disminución de la leptina (que ayuda a sentirse lleno) y un aumento de la grelina (que desencadena el hambre). Como resultado de ello, pensamos que tenemos hambre a pesar de que HAYA-y por lo que comemos. De hecho, el sueño puede ser el tratamiento de la obesidad barata y más fácil que hay.

#6. Cuestiones de peso de su cónyuge

Cuando seis pies y dos pulgadas de Jodi Dixon, 360 libras marido perdió 125 libras, tenía sentimientos encontrados. Ella era la que siempre observaba su peso y se ejerce; ella siempre fue el que trata de sacar a su marido a ser más activos. Mort, un representante de ventas médico, siempre fue el alma de la fiesta, dice su esposa, una madre de 43 años de edad, con dos en Freehold, Nueva Jersey. Pero cuando perdió el peso, era diferente.

“Los hombres y las mujeres que acuden a él, atraídos por su carisma”, recuerda. “Me sentía celosa.” Dixon se consoló con la comida y ganó 20 libras antes de decidirse a tomar medidas. Empezó a andar en bicicleta con su marido y se inscribió en un programa de dieta. Eventualmente, ella recortada, también, perdiendo 30 libras, y tiene su mirada en la pérdida de más.

Dixon acredita el aumento de peso y la pérdida, de sus celos. Pero la investigación muestra que el aumento de peso y la pérdida pueden ser, así, contagiosa. Un estudio en el New England Journal of Medicine sugiere que si uno de los cónyuges es obeso, el otro es 37 por ciento más propensos a ser obesos también. Los investigadores concluyeron que la obesidad parece extenderse a través de las redes sociales.

Al igual que en el caso de Dixon, adelgazar parece estar alcanzando, al menos dentro de la familia: Cuando Dixon lanzó su plan de pérdida de peso, su hija mayor, también el sobrepeso, seguido hábitos sanos de su madre y perdió 40 libras.

#7. Cookies Realmente son adictivos

Mientras que la comida no es adictiva la forma de cocaína o alcohol es, los científicos en los últimos años se han encontrado algunas asombrosas similitudes. Cuando los sujetos del Monell Chemical Senses Center de Filadelfia se muestran los nombres de los alimentos que les gustaban, las partes del cerebro que se excitaba eran las mismas partes activadas en adictos a las drogas. Puede tener que ver con la dopamina, la hormona vinculada a la motivación y el placer, dicen los investigadores en el Laboratorio Nacional de Brookhaven, en Upton, Nueva York. Si las personas obesas tienen menos receptores de dopamina, pueden necesitar más alimentos para conseguir que la reacción placentera.

#8. infecciones del oído pueden manchar su paladar

Durante años, el equipo de laboratorio del gusto de Linda Bartoshuk en la Universidad de Florida se preguntó por qué las personas que probaron los alimentos con menos intensidad que otros parecían más propensos a ser gordo. Investigador Derek Snyder tenía una teoría: ¿Puede una infección de oído, que puede dañar un nervio sabor que atraviesa el oído medio, el eslabón perdido? Después de la tabulación de 6.584 cuestionarios, el equipo descubrió que las personas mayores de 35 años que había sufrido varias infecciones de oído tenían casi el doble de posibilidades de ser obesos.

Las respuestas a las preguntas adicionales proporcionan pistas sobre por qué. Ex pacientes de la infección del oído eran un poco más probable que los dulces y alimentos grasos amor, tal vez porque el nervio dañado les hace tener un umbral más alto para detectar la dulzura y la sabrosura. Incluso un pequeño aumento de las calorías de la elección de alimentos malos se acumula con el tiempo.

infecciones del oído infancia son tan difíciles de evitar en los fríos que tienden a llevarlos, pero limitando el humo pasivo parece reducir los casos de infección en el oído. Si usted es un adulto con sobrepeso que padecía una grave infección del oído como un niño, puede valer la pena prestar atención al sabor y la textura de los alimentos. Simplemente encontrar sustitutos más saludables, como frutas en lugar de dulces o aceite de oliva en lugar de mantequilla, pueden ayudarle a conducir hacia una alimentación mejor y con un peso inferior.

#9. Los antioxidantes son también anti-grasa

Los radicales libres son ahora culpar no sólo para hacer parecer viejo, sino también para hacer que la grasa. Zane Andrews, PhD, un neuroendocrinólogo la Universidad de Monash en Australia, dice que estas moléculas oxidantes dañan las células que nos dicen que estamos llenos. Los radicales libres surgen cuando comemos (algo aún la dieta más vivo debe hacer para sobrevivir), pero son especialmente frecuentes cuando se atiborran de dulces, papas fritas y otros hidratos de carbono. Con cada año que pasa, estos significantes plenitud sufren desgaste que causan la señal de “dejar de comer!” Para obtener más débil y apetitos (y posiblemente el estómago) para obtener más grande. La mejor manera de luchar? Evitar la basura y cargar en coloridas frutas, ricas en antioxidantes y verduras.

#10. Usted puede ser grasa y Fit

Un número creciente de estudios sugiere que el tamaño no importa cuando se trata de su salud. Un estudio publicado en la revista Archives of Internal Medicine examinó 5.440 adultos estadounidenses y encontró que el 51 por ciento de las personas con sobrepeso y casi el 32 por ciento de los obesos tenían mayormente normales de colesterol , azúcar en la sangre , presión arterial, y otras medidas de buena salud.

Además desafiando la sabiduría convencional, el artículo también reportó que el 23,5 por ciento de los adultos del ajuste eran, de hecho, metabólicamente anormales-haciéndolas más vulnerables a la enfermedad cardíaca que sus contrapartes más pesadas.

El último informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos corrobora lo que nuestros doctores han dicho todo el tiempo: necesita unos 30 minutos de intensidad moderada actividad física cinco días a la semana para la salud. Y usted ni siquiera tiene que hacer su ejercicio de una sola vez cada diez minutos en períodos de caminar son igual de eficaces. Esto significa que si renunciar a los ascensores para las escaleras, bajarse un tren o autobús parada antes, y aparcar su coche a pocas cuadras de distancia, es probable que va a ser bueno para el día.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments