Loading...

10 cosas que no debes hacer ni que tu pareja te haga, la #3 te impactara!!!

7 months
2537 Views

Unas de las partes que mas tienen que cuidar las mujeres son su zona intimas debido a que son sensible y son muy propensas a contraer enfermedades si le dan su debido cuidado.

Aparte del cuidado higiénico hay muchas cosas que no deberías hacerte tu, ni dejar que te hagan el momento de realizar el acto porque podrían ser perjudiciales para tu parte intima y tu cuerpo entero.

Aquí están las 10 cosas que no debes hacer ni dejar que te hagan:

1. La limpieza
Se entiende que la limpieza de tu parte intima es muy importante pero el exceso hace daño muchas mujeres aplican muchas duchas a su parte intima esto es perjudicial porque esto produce un desequilibrio de bacteria las cuales pueden causar inflamación, lo mejor en lavarlo con agua y con un jabón de PH neutro.

2. Meterte objetos.
Jamas de introducir tu teléfono ni se te ocurra, tampoco latas plástico de refresco ,botellas de vino osea ni vidrio, ni platico, ni nada tecnológico , mucho menos ningún tipo de alimento pero si te gusta tanto introducir cosas en tu parte intima utiliza acero inoxidable,

Claro si piensas utilizar cualquier tipo de juguete estos deben se debidamente desinfectados.

3. Utilizar los dedos.
Los dedos son una parte del cuerpo humano que siempre esta expuesta y siempre están en contacto con diferentes bacteria y microorganismos mas que todos en las uñas que atrapan mucha suciedad. Si introduces tus dedos o dejas que alguien los haga estas ingresando impurezas y bacterias a tu organismo.

4. Teñirse
Pintarse el bello púbico esta de muy de moda también como depilarse, pero déjame decirte que ambas cosas son malísimas y más si no se tienen los cuidados y no se utilizan los productos necesarios.

5. Utilizar cremas o pastas como lubricantes
Algo que usan comúnmente las mujeres es la vaselina y esta sustancia es muy infecciosa. Si quieres usar lubricante, necesitas un aceite de alta calidad con pH neutro.

6. Piercing
Esta clase de objetos en tu zona intima es muy propensa en atraer bacterias con facilidad por la cual provoca muchas infecciones. Estos son muy peligrosos porque adhieren inmundicia con facilidad.

7. Tatuarte
Nunca se te ocurra tatuarte tu zona intima ni siquiera uno temporal, ya que los químicos que tiene la tinta son malísimos y pueden inflamar la zona vaginal.

8. Limpiarte
Es muy importante para mujer tener un buen secado después de orinar . El limpiarse incorrectamente es la causa más común de infecciones.

9. Utilizar ropa interior ajena
Jamas en la vida se te ocurra utilizar ropa intima de otra persona aunque te haga demasiado falta. Tú no sabes si la chica que te presta sus interiores está bien de salud. Más bien no te pongas nada.

10. Usar protectores diarios todos los días
Este tipo de productos fueron creados para el omento de la mestruacion el usarlo durante el mes sin tenerla provocaría una humedad la cual seria el criadero de bacterias que crea gran cantidad de infecciones.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments