Loading...

Se acostó con un hombre casado, pero jamás pensó que le pasaría esto

10 months
1382 Views

Lamentablemente los seres humanos a veces tomamos decisiones sin analizar las posibles consecuencias que esto nos pueda traer en el futuro a corto largo plazo y en algunas ocasiones para algunos esto termina cobrándole muy caro el error.  A esta mujer de origen tailandés una decisión mal tomada casi le cuesta la vida pues nunca contó que la esposade su amante  era experta en boxeo.

Esta mujer tomó la desición equivocada sin saber  que la esposa del hombre con el que decidió entablar una relación como la amante  podría propinarle la gran paliza de su vida pues era fiel practicante de un deporte muy  popular en Tailandia, el Muay Thai.   Este deporte es conocido como  boxeo tailandés y tiene la peculiaridad de conocerse como un arte marcial que utiliza ocho extremidades.

Se practica de pie y con golpes combinados entre piernas, pies, codos, brazos, rodillas y codos junto con una serie de movimientos se vuelve una defensa personal perfecta.  Utiliza la rapidez como uno de los instrumentos claves de la efectividad de la técnica.

 El video que verás a continuación se ha vuelto viral en las redes pues la rabiosa esposa de este hombre enfrentó a la amante de su esposo en su propia casa.  Tras las sospechas comenzó a vigilarla hasta que la consiguió  coqueteándole a su esposo y no pudo contenerse.

Durante la paliza que esta mujer le propinó a la amante nadie se metió pues  también podían haber recibido lo suyo, pero en vista que que el tiempo pasaba y la mujer seguía siendo golpeada sin ninguna defensa de parte de ella algunos de los que observaban trataron de persuadir a la esposa para que parara de darle golpes.

La joven con su conducta solo reflejaba sumisión y sentimiento de culpa pues sabia en el fondo de su corazón que lo que habia hecho estaba mal y este era el precio que debía pagar por su error, estos son países con ciertas  creencias y dogmas que al ser vulnerados las reacciones de los agraviados no se hacen esperar.

Es por ello que a la hora de tomar ciertas decisiones primero debemos averiguar un poco con qué tipo de personas nos estamos metiendo y si puedes cambiar tu forma de pensar y  no hacerle daño a nadie mucho mejor pues así podrás vivir tranquilo y en paz sin tener que esconderte o vivir en zozobra por algo que no vale la pena.

Para ver el vídeo clic aquí.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments