Loading...

❌7 trucos que los hombres usan para ser infiel y que nunca los descubras❌

10 months
753 Views

Si te ha pasado por la mente muchas veces montarle los cuernos a tu chica sin que ella se dé cuenta, entonces en este post encontraras algunos tipos que probablemente puedan servirte en esa aventura alocada. Advertencia mujeres; si están leyendo este post, es muy probable que queden sorprendidas y quizá traumadas, porque encontraran trucos en los cuales probablemente ustedes hayan o este cayendo.

1. Espera el momento oportuno. Hazlo en las vacaciones.

El momento que encontramos más oportuno, en teoría, sería cuando tu pareja se encuentre fuera de la ciudad o quizá del país, mientras más lejos mejor. El truco principal está en no dejar de comunicarse con tu chica oficial bien sea por mensajes de texto o llamadas, de esta manera la harás sentir segura y confiada. Lo que si puede ser un craso error es salir con la otra a la luz pública, podrían ser pillados por alguien en común. Debes tener algo siempre en cuenta, si vas a ser infiel, solo tienes un chance y debes hacerlo bien, de lo contrario tu relación se ira por la borda para siempre.

2. Si vas a ser infiel, procura que no sea cercano a tu círculo de amistades o conocidos.

¡Esto es un punto clave! Debes tener en cuenta que si esa chica con la que vas a ser infiel conoce a tu novia o algún amigo de tu novia o algún afín, la probabilidad de ser capturado aumenta muchísimo. Mientras más desconocida sea pues mucho mejor.

3. Hacerlo con su mejor amiga o con su hermana.

Si lo haces con alguna de estas dos personas, la garantía de que no te delate es muy alta, pues igual que a ti, a su hermana u amiga no le convendría que se enteré ya que le causaría un daño emocional muy grande y ella también se verá afectada. Estamos claros de que esto es solo una falacia emocional, pero al evaluar riesgos, guardar el secreto o la mentira puede ser la opción más acertada.

4. La clásica, “estoy en una reunión muy importante de trabajo”

Algunos dicen que “el trabajos es sagrado” y de allí se aprovecha para sacar sin ser vistos, las salidas a restaurantes, moteles, al cine, etc. Tu chica oficial no debería cuestionarte el hecho de que trabajes mucho y por eso, esto se convierte en una cortina de humo perfecta. El tema está en que las mujeres por instinto son especialistas en detectar las mentiras y los hombres muy torpes para mentir. Si vas a usar este tip, ¡pues hazlo con sumo cuidado!

5. Usa las redes sociales sabiamente.

No se te ocurra publicar fotos con tu amante… de vez en cuando, publica fotos con tu mejor amigo o con tus compañeros, así tendrás de que valerte

6. Se discreto y evita levantar cualquier sospecha.

La forma fácil de caer de esta mentira es por el teléfono celular, es por ello que debes ser muy cauteloso. Procura no tener fotos con tu chica de aventuras ni mensajes y mucho menos llamadas. Las mujeres son muy astutas, no te descuides.

7. Simula una desgracia
Esta técnica no es la más eficiente, pero en ocasiones pueden funcionar. Desde una llamada amenazadora hasta un funeral… Si lo haces muy bien puede que te resulte.

 

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments